Sector Hotelero
Casos de usos y aplicaciones:
Aplicaciones de Datos para sector Hotelero
Aplicaciones de Datos para sector Hotelero
Pon a punto tus datos e integra información valiosa
Consigue CRMs y bases de datos coherentes y limpios a nivel nacional e internacional y mejora procesos de compra online:
- Validación datos identificativos (DNI/NIF/NIE) para verificar la coherencia y la validez de los datos que una persona introduce en un sistema o en tu proceso de compra online
- Limpieza, normalización y validación de datos : Nombres, Direcciones, emails y Teléfonos para controlar la calidad de datos que se introducen en tu sistema de forma automática
- Enriquecimiento datos de clientes, potenciales y empresariales en procesos de compra online sin la necesidad de pedirlos. Descubre el potencial de cada lead y ofrece la atención y los servicios a medida
KYC & KYB I Cualifica registros para tomar mejores decisiones
Te damos datos de valor* para que puedas:
- Enriquecer tus registros en base de datos con datos sociodemográficos relativos a la capacidad de compra
- Obtener información sobre los inmuebles de tus clientes (por ejemplo si tiene piscina, calidad constructiva, zona de valor…) para perfilar mejor y realizar campañas mas eficientes
- Realizar campañas de marketing personalizadas
* Posibilidad de integracion con CRMs/ERPs/CDPs a través de conectores homologados (SalesForce) y APIs
Perfecciona tus algoritmos de propensión
Añade datos a tus modelos algorítmicos para mejorar tus modelos de propensión de compra
- Modelos predictivos para el cálculo de propensiones a repetir una estancia
- Mejora de los algoritmos para la deteccion del abandono (Churn Rate)
Pon a punto tus datos e integra información valiosa
Consigue CRMs y bases de datos coherentes y limpios a nivel nacional e internacional y mejora procesos de compra online:
- Validación datos identificativos (DNI/NIF/NIE) para verificar la coherencia y la validez de los datos que una persona introduce en un sistema o en tu proceso de compra online
- Limpieza, normalización y validación de datos : Nombres, Direcciones, emails y Teléfonos para controlar la calidad de datos que se introducen en tu sistema de forma automática
- Enriquecimiento datos de clientes, potenciales y empresariales en procesos de compra online sin la necesidad de pedirlos. Descubre el potencial de cada lead y ofrece la atención y los servicios a medida
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- Mejora de los algoritmos para la deteccion del abandono (Churn Rate)
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