Ranking de Empresas más grandes de Álava 2024
¿Cuáles son las mayores empresas de Álava?
Este ranking de empresas se ha realizado combinando múltiples datos, encuestas a profesionales locales, presencia digital y publicitaria, tamaño de empleados y facturación nacional de cada grupo empresarial.
Conoce las empresas más importantes en Álava
Empresa | Ranking | Score | Actividad | Marcas | Empleados | Ingresos | URL |
---|---|---|---|---|---|---|---|
MERCEDES BENZ | 5,77 | VEHICULOS VENTA Y TALLERES DE REPARACION | MERCEDES | 5.507 | 5.508.194.000 € | mercedes-benz.es ↗ | |
MICHELIN | 2,42 | NEUMATICOS | MICHELIN | 7.878 | 2.677.983.560 € | michelin.es ↗ | |
VIDRALA | 1,58 | VIDRIO | VIDRALA | 146 | 748.089.000 € | vidrala.com ↗ |
| ||||||||||||||||
|
La empresa más relevante de Álava
Mercedes Benz, la empresa más grande de Álava, es vital porque su fábrica es uno de los mayores empleadores de la región, impulsando la economía local.
Además, su presencia atrae inversiones y fomenta el desarrollo tecnológico, consolidando a Álava como un centro importante en la industria automotriz. Todo ello la convierten en la empresa más famosa para los directivos y profesionales de la provincia.
Mapa de Top Empresas en España por provincia
Si quieres ver otra provincia, elige la que quieras visualizar:
Conoce los servicios de Deyde DataCentric
Este ranking está elaborado en base a múltiples datos. Si tú también quieres tomar decisiones basadas en datos y necesitas asesoramiento sobre calidad y suministro de datos o búsqueda de audiencias relevantes para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros y contarnos tu problemática.
MyDataQ
Sistema compuesto por módulos que realizan normalización de nombres y direcciones postales, deduplicación y validación de identidades.
Pyramid
Te ayudamos a entender. Complementa tus datos con una fuente externa. Toda la información de mercado con datos inmobiliarios, empresariales y de consumo.
Audience
Deyde DataCentric es el gestor de campañas líder del mercado. Construimos soluciones de captación y fidelización basadas en datos y tecnología digital.