Datos Sociodemográficos e Inmobiliarios

Conoce el entorno geográfico y obtén insights accionables para tu negocio

Mejora la toma de decisiones con datos que aportan información a un punto o zona geográfica. Enriquece tus bases de datos con indicadores que añaden valor en forma de conocimiento del entorno,  capacidad de personalización, segmentación y obtención de insights que multiplican los ratios de campaña y mejoran tus objetivos de venta.

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Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

A partir de una localización o una dirección postal puedes aumentar exponencialmente el conocimiento con indicadores como:

  • La renta bruta y disponible. Indicador basado en datos reales publicados por la Agencia Tributaria y que resume la capacidad económica.
  • Datos catastrales de la vivienda: Superficie, antigüedad, garajes, piscinas entre otros.
  • Índice Geográfico de morosidad. Un potente indicador que identifica el riesgo de impago de una dirección.
  • Información sociodemográfica: Estructura del hogar, profesiones, número de extranjeros y muchos más.
  • Distribución del presupuesto familiar por tipo de gasto: Bebidas, seguros etc.
  • Información estadística sobre finanzas: Inversión bursátil, patrimonio…
  • Información estadística sobre condiciones de vida: Pago de colegios, gastos relacionados con calefacción, agua, alquiler y otros.
  • Información estadística sobre consumos tecnológicos: Compras por internet, tenencia de Fibra, adsl, móviles, ordenadores…

  • ¡Ya tenemos más de 3200 diferentes! Solicita información para conocer todos los datos disponibles.

    ¿Todavía tienes dudas?

    En este webinar mostramos un caso de uso en que el uso de indicadores estadísticos y el análisis de datos tiene impactos directos en el negocio. Partiendo de datos internos, en este caso los datos geoespaciales adquiridos vía app, añadiremos datos externos y veremos ejemplos de cómo obtener insights que aporten valor sobre tus usuarios, tanto B2C como B2B.

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