Logotipo Data Day 2019 -  DataCentric

TOP PONENTES

Elena Gil

Directora Global de Producto en Telefónica Tech IoT y Big Data

Marc Vidal

Analista económico y divulgador tecnológico

Rafael Fernández Campos

Presidente Club CDO Spain & Latam

#dataday2022

DATA, EL CEREBRO COMANDANTE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La Inteligencia Artificial, ya ha modificado los pilares de nuestra economía y nuestra sociedad, obtiene su valor de la información, de la que aprende. Como sucede con la inteligencia humana, la capacidad para entender y tomar decisiones se cimienta sobre el conocimiento adquirido. Por tanto, el motor del conocimiento en IA no es otro que la información, y la calidad de la misma depende de la precisión de los datos que la conforman. Cualquier sistema de Inteligencia Artificial basado en información errónea, desembocará en estupidez artificial. Vuelve el evento de referencia en España sobre Data Driven Business. En esta cuarta edición, tendrás la oportunidad de descubrir los últimos avances en Big Data en las empresas más innovadoras, conocer casos de éxito en IA, y acceder a herramientas y entornos punteros en procesamiento y cualificación de datos.

El evento de referencia en España sobre Data Driven Business

¿POR QUÉ DEBERÍAS VENIR AL #dataday2022?

Conocimiento

Aprende a cómo convertirte en una empresa data-centric

Contactos profesionales

Haz networking con los más de 400 asistentes del sector

Toma el pulso al sector

Descubre cómo es la situación actual del sector en España, las tendencias y las últimas novedades

 

PUEDES VER LA 3ª EDICIÓN AQUÍ

Agenda Provisional

PONENCIAS EN EL #dataday2022

08:45h - 09:15h

Recepción de asistentes

Manuel Suárez

CEO DataCentric
09:15h - 09:30h

Bienvenida y apertura de la jornada

Rafael Fernández Campos

Presidente Club CDO Spain & Latam

Javier Martínez

Head of Customer & Marketing Data Domain en Falabella
09:30h - 10:00h

Presentación de estudio: Data sharing en la estrategia del CDO: Guía de diseño e implantación de una estrategia orientada a la compartición y uso de datos externos

Marc Vidal

Analista económico y divulgador tecnológico. LinkedIn Top Voices & Top100 Forbes Influencers.
10:00h - 11:00h

¿Llegas a tiempo al futuro?

Conferencia sobre las cuatro claves para abordar con éxito el desafío digital que supone este momento de disrupción. El uso de los datos para generar mejores experiencias de cliente, la utilización de la inteligencia artificial para hacer mucho más eficientes los procesos empresariales, la mutación de los productos a servicios para generar nuevos modelos de negocio y, especialmente, la búsqueda de la excelencia en los empresarios, comerciantes y sus equipos humanos, a partir de las competencias a estimular. La tecnología no es opcional, pero el cómo la utilizamos sí.

11:00h - 11:30h

Coffee Break

Olivier Lefauconnier

Business Development Manager en DataCentric
11:30h - 12:00h

4 casos de uso de la plataforma de datos externos Pyramid

Elena Gil Lizasoain

Directora Global de Producto IoT y Big Data Telefónica Tech
12:00h - 12:30h

AI of Things: Combinando el mundo físico y digital con IA

Alberto López Santamaria

Responsable de Tecnología de CLIENTES MAPFRE ESPAÑA
12:30h - 13:00h

MAPFRE – Foco en el cliente y la calidad de sus datos

Rocio Jiménez

Head of Analytics en DataCentric

Cristina Arias

Research Director en Tinsa
13:00h - 13:30h

Índice del Mercado Inmobiliario IMIE XXI: Data Science aplicada al Real Estate

13:30h - 13:45h

Agradecimiento y clausura de la jornada

EMPRESAS PARTICIPANTES

ACCESO AUDITORIO RAFAEL DEL PINO

C. de Rafael Calvo, 39A, 28010 Madrid

Acceso Auditorio Rafael del Pino

Acceso Auditorio Rafael del Pino