La Inteligencia Artificial, ya ha modificado los pilares de nuestra economía y nuestra sociedad, obtiene su valor de la información, de la que aprende. Como sucede con la inteligencia humana, la capacidad para entender y tomar decisiones se cimienta sobre el conocimiento adquirido. Por tanto, el motor del conocimiento en IA no es otro que la información, y la calidad de la misma depende de la precisión de los datos que la conforman. Cualquier sistema de Inteligencia Artificial basado en información errónea, desembocará en estupidez artificial. Vuelve el evento de referencia en España sobre Data Driven Business. En esta cuarta edición, tendrás la oportunidad de descubrir los últimos avances en Big Data en las empresas más innovadoras, conocer casos de éxito en IA, y acceder a herramientas y entornos punteros en procesamiento y cualificación de datos.
Conferencia sobre las cuatro claves para abordar con éxito el desafío digital que supone este momento de disrupción. El uso de los datos para generar mejores experiencias de cliente, la utilización de la inteligencia artificial para hacer mucho más eficientes los procesos empresariales, la mutación de los productos a servicios para generar nuevos modelos de negocio y, especialmente, la búsqueda de la excelencia en los empresarios, comerciantes y sus equipos humanos, a partir de las competencias a estimular. La tecnología no es opcional, pero el cómo la utilizamos sí.