Los datos son la clave de la Inteligencia Artificial, pero los malos datos sólo nos llevarán a la Estupidez Artificial “Garbage in, garbage out” es un concepto clave en informática desde los años 80 y es especialmente valido cuando tomas decisiones basadas en datos.El marketing de los vendedores de tecnología ha fomentado la idea de […]

Data Privacy vs Open Data en tiempos de coronavirus Data Privacy-El derecho a la intimidadOpen data-La otra cara de la monedaCoronavirus-Rastreo y control de la epidemiaDatos, la huella digital de los últimos tiempos, causan polémica allá por donde pasan. Sus simpatizantes defienden su democratización para generar nuevos servicios para los ciudadanos y la economía. En […]

LA LISTA ROBINSON SE BLINDA PARA MEJORAR LA PROTECCIÓN EFECTIVA DE LOS USUARIOS QUE NO DESEAN RECIBIR IMPACTOS PUBLICITARIOS El nuevo y único sistema de consulta será vía API. ¿Estás preparado? ¿Necesitas ayuda? Descubre el servicio de consulta de DataCentricLa Lista Robinson es el fichero de exclusión publicitario oficial en España, avalado por la Agencia […]

Adquisición B2B: Cómo identificar potenciales clientes siguiendo una estrategia data-driven No cabe duda de que grandes compañías como Amazon, Google, Facebook, Netflix o Spotify han desarrollado productos, servicios y experiencias mucho más acertadas que su competencia gracias al Big Data. Pero no es algo reciente, de hecho, estas grandes compañías desde el inicio basaron su […]

DataCentric presenta en Chief Data Officer Day nuevas variables B2B para mejorar el análisis y la toma de decisiones El pasado 26 de septiembre, DataCentric estuvo presente en Chief Data Officer Day 2019, evento de referencia para el sector, en el que los principales agentes implicados en hacer del dato el centro de la toma […]

OneMarketingPlace, PRIMER DIRECTORIO COLABORATIVO DE PUBLICIDAD Y MARKETING OneMarketingPlace ya cuenta con información de más de 30.000 proveedores, valoraciones y múltiples recursos profesionales La plataforma te permite encontrar de una manera sencilla el proveedor especialista que necesitas, ya sea diseñador, una agencia de SEM o una productora de Realidad Virtual DataCentric amplía el compromiso adquirido […]

LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS PREMIA A ASEDIE POR SU CÓDIGO DE CONDUCTA DEL SECTOR INFOMEDARIO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Hoy 25 de junio, la Agencia Española de Protección de Datos ha hecho entrega a ASEDIE, del Premio Protección de Datos 2018, por su código de conducta.Durante la 11ª […]