Más de 30% de las campañas de eMailMarketing se reciben ya en dispositivos móviles. Descubre cómo adaptar tus mensajes para su éxito y visualización en dispositivos moviles.Más de 30% de las campañas de eMailMarketing se reciben ya en dispositivos móviles. Descubre cómo adaptar tus mensajes para su éxito y visualización en dispositivos moviles.
¿Cómo elegir la base de datos que ayude a vender más?Database marketing o marketing de base de datosDefinir objetivosLo primero que necesitamos es tener claro lo que queremos hacer. Si pensamos que comprar una base de datos es la solución a todos nuestros problemas de ventas, no conseguiremos gran cosa. Lo que sí puede ayudarnos, es […]
Cómo evolucionar tu plan de marketing gracias al uso de herramientas de GeomarketingAplicación práctica de técnicas y herramientas de GeomarketingSin intención de dar un exceso de importancia al mundo en el que me desenvuelvo o poner por las nubes productos o servicios de Geomarketing comercializados en Schober (Marktanalyst, extensión creada sobre ArcGIS de ESRI), creo […]
Publicado originalmente en blog.deliverability.comPor qué tus emails no se abren y no es culpa de su ISPA menudo me llaman clientes – habitualmente grandes clientes con grandes presupuestos para el área de email marketing – avisándome de lo que perciben está pasando desde hace algún tiempo (pueden ser meses o incluso años): sus envíos muestran […]
Cómo analizar tu cartera de clientes Uso de información externa Datos Internos Cuando queremos sacar conclusiones sobre quién nos compra, lo más habitual es empezar a trabajar la información interna en la empresa. Primero cogemos un listado de clientes, los ordenamos por volumen de compras y luego revisamos el listado. Miramos los nombres, encontramos alguna […]
El universo digital y las claves para el conocimientoEn 2010, el universo digital alcanzó los 800.000 petabytes. Todos los expertos y gurús hablan del dato y de la importancia que va a cobrar en las próximas décadas*. Auguran crecimientos anuales del 25-30% en los sectores relacionados con la ingeniería del mismo, como Business Intelligence o […]
La CMT abre expediente a Telefónica por su eslogan¿Tienen futuro los servicios de asistencia telefónica con una reglamentación rígida?Hace unos meses, la CMT abría expediente a Telefónica por su eslogan “Lo damos todo”. El motivo aducido fue que los servicios de asistencia telefónica sólo pueden dar los números de teléfono siempre y cuando el usuario […]
Descubre los trucos y mejores practicas para conseguir de las creatividades de tus campañas eMail Marketing aperturas y clicsDescubre los trucos y mejores practicas para conseguir de las creatividades de tus campañas eMail Marketing aperturas y clics
Descubre los principales elementos a los que prestar atención a la hora de diseñar tu creatividad para su uso en una campaña de e-mail marketing o newsletterDescubre los principales elementos a los que prestar atención a la hora de diseñar tu creatividad para su uso en una campaña de e-mail marketing o newsletter
Primera parte del artículo de cómo elegir la mejor base de datos para acciones de captación en función de nuestros objetivos y ofertaPrimera parte del artículo de cómo elegir la mejor base de datos para acciones de captación en función de nuestros objetivos y oferta