Un punto de acceso a la data driven marketing, expertise que ayuda a llegar a los consumidores europeos Si has llegado en tus acciones de Marketing a los límites de cobertura nacional, al intentar comparar, unificar o segmentar los datos de clientes a través de los mercados y fronteras de la UE, Antonio Romero de […]
Tsunami Digital para 2015Este año se presenta como el 200d, el tsunami digital nos va a revolcar por las costas de la tecnología para hacernos la vida algo más fácil. Lo incomprensible será lo cotidiano, se han sembrado las semillas necesarias para que este 2015 despunte junto con la imprevisible economía, en un jardín de […]
Una de cada cinco empresas renovará su flota en tres añosSegún revela la última edición del CVO (Observatorio del Vehículo de Empresa), una de cada cinco empresas en España, plantean la renovación de sus flotas.La recuperación del sector nacional parece estar muy cerca, tanto es así que sólo el 12% de las grandes empresas europeas hablan […]
El GT 29 ha aprobado un documento sobre la aplicación de la sentencia del TJUEEstar al día es la mejor forma de prestar un servicio y dar soluciones de calidad a nuestros clientes, ofrecer Bases de Datos actualizadas y de la máxima fiabilidad para tus acciones de marketing, es una prioridad en DataCentric, pero no […]
La capacidad del dato para predecir el futuroDataCentric es consciente de la creciente importancia de las Bases de Datos y su analítica, como motor en la toma de decisiones.El concepto de Big Data promete el dominio de una situación empresarial basada en la analítica del Insight, para la gestión de grandes volúmenes de Datos. Las […]
Premios Control: DataCentric Mejor Empresa de ServiciosLos lectores de la Revista Ctrl (Control & Estrategias), nos han galardonado en esta 45º edición, con el segundo Premio a la Mejor Empresa de Servicios al Marketing Directo. DataCentric, desde 1994 lleva aportando soluciones profesionales a más de 7.000 clientes, que al igual que los lectores de la prestigiosa […]
DataCentric es el nuevo nombre de Schober PDMDespués de veinte años de fructífera colaboración el grupo alemán Schober y el español Grupo PDM, ambos grupos han llegado a un acuerdo de venta de las acciones que el primero poseía en la compañía Schober PDM iberia. La compañía Schober PDM en estos años ha alcanzado una situación […]
¿Qué es una Landing Page? La razón es que un visitante decide sobre permanecer o abandonar una página en aproximadamente 3 segundos. Y si no encuentra de un vistazo lo que le has prometido en tu campaña (email, banner…) abandonará tu página, probablemente nunca regrese y estarás perdiendo dinero con tus promociones, que generan visitas […]
Descubre cuáles son las palancas que mueven la respuesta en un entorno empresarial vs. mercado de consumo y a qué principios debes prestar atención en tu estrategia de eMailMarketing B2B Descubre cuáles son las palancas que mueven la respuesta en un entorno empresarial vs. mercado de consumo y a qué principios debes prestar atención en tu estrategia de eMailMarketing B2B
¿Cómo mejorar la calidad de una base de datos online?Mejora la información que obtienes en tus formularios en InternetNecesidades a cubrirGracias a las nuevas tecnologías, hoy en día las empresas recogemos información de personas que se registran en nuestras páginas web, que compran o que acceden a promociones sobre nuestros productos. Estos datos, los introducen […]