DataCentric presentará en el eShow Madrid 2015 sus novedades en servicios de Marketing DigitalEl próximo día 30 de Septiembre comienza en Madrid la mayor Feria Internacional dedicada a eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing; un evento único donde se podrán ver las últimas soluciones en tecnología y servicios […]

Big Data, aspectos legales a tener en cuenta Es innegable que vivimos en la era de los datos. En los últimos años, las estrategias de marketing y publicidad han evolucionado poniendo en el centro de las mismas al consumidor. La experiencia del mismo a la hora de relacionarse con las distintas marcas, se ha posicionado […]

Evento DataCentric en el Teatro de la ZarzuelaUna vez más DataCentric lo ha logrado, el evento anual DataCentric tuvo una gran acogida entre los presentes, que disfrutaron el pasado 25 de Junio de una velada mágica e inolvidable.Esta vez la celebración tuvo lugar en el Teatro de la Zarzuela, en pleno centro de la Capital, […]

Management & Business Summit (MABS2015) cierra con un balance espectacular Después de haber asistido al evento más completo de estas características, DataCentric como Data Partner, comparte con líderes Internacionales de máximo prestigio, uno de los grandes valores del futuro, como es el conocer y analizar “los Datos y las cifras”, que corroboraron el éxito de la […]

2015 DNA Spain Conference Este año, la DNA (Database Network Associates) ha celebrado la Conferencia Internacional de sus partners en España. DataCentric como anfitrión, ha recibido a sus homólogos internacionales en las instalaciones de EUROFORUM Infantes, en el inmejorable entorno de San Lorenzo del Escorial. La DNA agrupa a los principales actores del sector de […]

Management & Business Summit 2015Con motivo de la celebración del que sin duda será el evento más importante de 2015 para el ámbito empresarial español, el grupo Atresmedia ha confiado en DataCentric como su Data Partner Oficial, encargándonos la gestión y tratamiento de todos los Datos relativos a la celebración del Management & Business Summit […]

Data Driven Advertising, los datos al rescate de la Publicidad DigitalLa Publicidad Digital está en continua evolución y la automatización del proceso de compraventa de publicidad ya es un hecho; cada año, las compañías asignan mayor parte de sus presupuestos de publicidad a la compraventa programática, las agencias de medios que hasta ahora hacían de […]