En Unidos Podemos deben saber lo que es el ROI El 13 de junio, al abrir el buzón, me sorprende encontrar el primer mailing electoral, el de Unidos Podemos. Lo abro con la expectativa de encontrar algo profesionalmente interesante, en línea con la sorpresa que ya supuso para muchos profesionales el uso del formato del […]

¿Por dónde empezar una estrategia de Inbound Marketing?El Inbound Marketing se basa en tres pilares fundamentales: SEO, Content Marketing y Social Media Marketing, que deben aglutinarse en nuestra estrategia en la que se combinan las técnicas, acciones y canales con la vista puesta en mejorar el branding y aumentar la visibilidad online. Pero basta de teoría. […]

Los principales anunciantes en medios fomentan una cultura corporativa del dato 9 de los 20 anunciantes que aparecen en este informe son clientes de DataCentric en la adquisición, análisis e integración de datos y servicios y soluciones de calidad de datos, geomárketing, adquisición o retención de Clientes. Con DataCentric, estas compañías han podido sacar provecho […]

DataCentric participa en una nueva edición de Futurizz“LOS DATOS YA NO SON COMO ANTES, HAY QUE APRENDER A DIGERIRLOS”Antonio Romero de la Llana, Consejero Delegado de DataCentric, ha participado en una nueva edición de Futurizz, una de las citas de referencia para explorar y poner al día negocios y tendencias digitales. Dentro del workshop ‘Digital […]