2015 DNA Spain Conference Este año, la DNA (Database Network Associates) ha celebrado la Conferencia Internacional de sus partners en España. DataCentric como anfitrión, ha recibido a sus homólogos internacionales en las instalaciones de EUROFORUM Infantes, en el inmejorable entorno de San Lorenzo del Escorial. La DNA agrupa a los principales actores del sector de […]

Management & Business Summit 2015Con motivo de la celebración del que sin duda será el evento más importante de 2015 para el ámbito empresarial español, el grupo Atresmedia ha confiado en DataCentric como su Data Partner Oficial, encargándonos la gestión y tratamiento de todos los Datos relativos a la celebración del Management & Business Summit […]

Data Driven Advertising, los datos al rescate de la Publicidad DigitalLa Publicidad Digital está en continua evolución y la automatización del proceso de compraventa de publicidad ya es un hecho; cada año, las compañías asignan mayor parte de sus presupuestos de publicidad a la compraventa programática, las agencias de medios que hasta ahora hacían de […]

DataCentric como Data Base Partner del Management & Business Summit 2015Atresmedia, a través de Atresbusiness, organiza el Management & Business Summit 2015, un evento donde se darán cita los principales directivos de nuevo cuño para experimentar una forma diferente de hacer negocios y gestionar equipos. Atresbusiness ha depositado su confianza en DataCentric como Data Base […]

DataCentric te invita a eShow Reserva ya en tu agenda el 25 y 26 de Marzo para asistir en Barcelona al principal congreso sobre Publicidad Digital y eCommerce, The-eShow, donde podrás descubrir las últimas soluciones en tecnología y servicios así como las estrategias más innovadoras para tener éxito en el mundo online. DataCentric estará presente, […]

Big Data ¿Moda o revolución?Ni es moda ni revolución, es simplemente eso, grandes cantidades de datos que pueden provenir de diferentes fuentes, tanto exógenas como endógenas a tu propio negocio. La dificultad estriba en convertir esta masa ingente en marketing eficaz, para generar ROI.Cada vez más, esta sencilla definición está condicionando el mundo actual de […]

De la avioneta al digital, sin tomar tierra Una historia de Georeferenciación Existen a lo largo de la historia grandes visionarios que han sabido establecer las guías  para futuros desarrollos, que con posterioridad han sido impulsados por los avances tecnológicos como medio para hacer realidad sus ideas. Sam Walton (1918-1992) fundador de Wal-Mart, no solo será […]