En Unidos Podemos deben saber lo que es el ROI El 13 de junio, al abrir el buzón, me sorprende encontrar el primer mailing electoral, el de Unidos Podemos. Lo abro con la expectativa de encontrar algo profesionalmente interesante, en línea con la sorpresa que ya supuso para muchos profesionales el uso del formato del […]
Big Data y geoposicionamiento al servicio de la gestión del riesgoLa actividad principal de las empresas de seguros consiste en el tratamiento de la incertidumbre, por lo que es necesario que los agentes implicados analicen el mayor número de resultados o situaciones posibles que puedan afectar a su posición financiera y arriesgar su solvencia y […]
¿Por dónde empezar una estrategia de Inbound Marketing?El Inbound Marketing se basa en tres pilares fundamentales: SEO, Content Marketing y Social Media Marketing, que deben aglutinarse en nuestra estrategia en la que se combinan las técnicas, acciones y canales con la vista puesta en mejorar el branding y aumentar la visibilidad online. Pero basta de teoría. […]
Los principales anunciantes en medios fomentan una cultura corporativa del dato 9 de los 20 anunciantes que aparecen en este informe son clientes de DataCentric en la adquisición, análisis e integración de datos y servicios y soluciones de calidad de datos, geomárketing, adquisición o retención de Clientes. Con DataCentric, estas compañías han podido sacar provecho […]
DataCentric participa en una nueva edición de Futurizz“LOS DATOS YA NO SON COMO ANTES, HAY QUE APRENDER A DIGERIRLOS”Antonio Romero de la Llana, Consejero Delegado de DataCentric, ha participado en una nueva edición de Futurizz, una de las citas de referencia para explorar y poner al día negocios y tendencias digitales. Dentro del workshop ‘Digital […]
Antonio Romero de la Llana pasa a ser Consejero Delegado de DataCentricAntonio Romero de la Llana becomes new CEO of DataCentric
4 ejemplos que demuestran que el mailing postal está mas vivo que nunca ¿Recuerdas toda la gente que te envío una postal de felicitación esta navidades? ¿Y todos los que te enviaron un Whatsapp de felicitación? Seguro que no, la razón se encuentra en la saturación de unos medios, frente a la exclusividad y mimo […]
5 factores que no debes olvidar a la hora de comprar bases de datos ¿Por qué no funcionan mis estrategias de adquisición de clientes? Uno de los principales problemas con los que tienen que lidiar cada vez más compañías a la hora de buscar nuevos clientes tanto en mercados B2C como en B2B es conseguir […]
20 datos y estadísticas sobre marketing que debes recordar Andrew Lang decía que «Un pronosticador poco sofisticado utiliza las estadísticas como un borracho utiliza las farolas: para apoyarse y no para iluminarse«. Pero yo creo que se quedaba corto; y guiarse por una sola estadística es tan “tonto” como hacerlo por una opinión. Por ello […]
INSPIRATIONAL 15. Innovación en comunicación digitalLos días 18 y 19 de noviembre se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid INSPIRATIONAL’15, una cita anual en la que DataCentric colabora este año. Organizada para mostrar las ideas más revolucionarias y las últimas tendencias en el ámbito de la comunicación online y la publicidad digital, […]