Customer analytics: 3 modelos analíticos para retener, fidelizar y aumentar la rentabilidad de tus clientesCustomer analytics es la disciplina del Big Data que recaba y analiza los datos de los clientes de tu empresa. Estos datos sirven para extraer insights y ganar un verdadero conocimiento sobre tus clientes con el que tomar decisiones con precisión milimétrica.Organizando el […]

Sin identidad no hay derechos. Día internacional de la Asistencia HumanitariaPara una compañía como DataCentric, la identificación es un pilar fundamental sobre el que debe construirse una sociedad que aspire a la justicia real. Sin identificación garantizada no hay identidad y sin identidad no existe la cualificación del individuo ni, por lo tanto, la base […]

DataCentric dona hardware al Banco de Alimentos de Madrid y continua con la virtualización de sus sistemas DataCentric ha cedido esta semana servidores y switches informáticos al Banco de alimentos de Madrid para que continúe con su labor de conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos entre entidades benéficas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas […]

¿Qué es el Data Visualization o cómo interpretar grandes cantidades de datos? El Data Visualization permite a los analistas de datos extraer insights de su Big Data de forma mucho más rápida. Otro de sus principales usos es ser la herramienta de comunicación ideal entre los analistas y la dirección de una compañía.La comprensión del Big […]

Mitos, verdades y how to para una estrategia omnichannelLas estrategias omnicanal pueden ayudarte a mejorar la satisfacción de tus consumidores, pero no son apropiadas en todos los casosEs necesario que identifiques tus necesidades y conozcas bien a tu público para decidir qué canales debes abrirPara que funcione, es indispensable que toda la información de tus […]