DATA DAY 2018. VUELVE EL EVENTO DE REFERENCIA SOBRE BIG DATA Y MARKETING

Tras el éxito de la 1ª edición (ver videos de las ponencias), regresa el Data Day, con una mayor duración y variedad de contenidos.

  • Participarán gurus de la talla de Bernardo Hernández o Alex Preukschat.
  • Representantes de empresas líderes tales como Vodafone, Microsoft, Endesa, Telefónica o Grupo Norte contarán casos de éxito en el uso de los datos.

Imagen para post

La segunda edición del Data Day, evento organizado 100% por DataCentric, tendrá lugar el próximo 14 de febrero en el auditorio Rafael del Pino (Calle Rafael Calvo, 39ª), bajo el lema “Turning Data into Opportunities”.

El evento se abrirá por la mañana con Nacho Pinedo, “Optimista Digital, Business Angel” y CEO de ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), que cuenta con una amplísima experiencia en transformación digital y que nos activará para el resto de la jornada. Durante la mañana, ponentes expertos en diversos campos, darán su visión y compartirán sus experiencias sobre cómo los datos y la tecnología pueden potenciar los negocios, o qué implicaciones puede tener la nueva ley de protección de datos, que tanta incertidumbre está creando en estos momentos.

Abriendo la sesión de la tarde, cabe destacar la presencia de Bernardo Hernández (General Partner Eventures), que nos hablará de las principales tendencias de marketing y negocios digitales, y dará paso a las dos últimas ponencias de la jornada, que tratarán sobre cómo usar datos en Marketing digital B2B y la potencia visual de los datos para la toma de decisiones.

Un año más, Datacentric consolida su compromiso a la hora de dar a conocer las últimas tendencias en data-driven business y su aplicación práctica en las empresas españolas.