Campañas de Email Marketing
Bases de Datos con Email para campañas de marketing vía email
Campañas de Email Marketing en España y a nivel internacional
Nuestro portfolio de Bases de Datos en España, cubre más de 20 millones de Emails de consumidores y 600.000 Emails de perfil profesional: empresarios, autónomos y directivos de empresas. Además contamos con 150 millones de emails de consumidores internacionales. Todos ellos con permiso, gran engagement y las posibilidades de segmentación que tu campaña necesita.
Segmentaciones y volúmenes de Base de Datos de Emails
Más de 20.000.000 de Emails de consumidores en España, segmentables por criterios sociodemográficos: intereses, nivel socioeconómico, geografía, género o edad.
Compradores online
Más de 4.000.000 de Emails de compradores online.
Geeks
Más de 2.000.000 de Emails de techies, fanáticos por las novedades en tecnología.
Inversores bursátiles
Más de 100.000 de Emails de inversores bursátiles.
Consumidores portugueses
Más de 2.000.000 de Emails de consumidores portugueses.
Directivos
Más de 65.000 Emails de directivos registrados en DirectivosPLUS.
Profesionales y autónomos
Más de 200.000 Emails de profesionales y autónomos de la comunidad ProfesionalHOY.
¿QUIERES OBTENER EMAILS DE CONSUMIDORES CON PERMISO PARA REALIZAR CAMPAÑAS Y ACCIONES COMERCIALES?
Especialistas en Email Marketing y captación digital
Con más de 15 años de experiencia en Email Marketing, Deyde DataCentric te ofrece un servicio completo que abarca desde el asesoramiento en la oferta, segmentación o base de datos a usar, concepción de la campaña, maquetación de creatividades y landing pages, planes de re-targeting, reporting de cada envío y retroalimentación de resultados.
Preguntas frecuentes sobre el mailing a nuestras bases de datos:
¿Por qué no puedo comprar una base de datos de emails?
¿Si no compro los correos electrónicos, quién envía el mailing y qué servicios incluye?
Ofrecemos un servicio de permission marketing completo, que incluye segmentación, envío y reporte de aperturas y clics. Puedes ver ejemplos de campañas y cómo se integra la creatividad del anunciante en este enlace.
¿Qué ventajas y garantías tienen vuestras campañas de Email Marketing?
Nuestro email marketing se basa en datos opt-in, precisos y actualizados. Ofrecemos segmentación única para llegar a las personas adecuadas y servicios de maquetación, formularios y seguimiento de resultados.
No sabemos cómo funcionará tu campaña a nivel de ventas, pero si podemos garantizar que los correos se entregarán y no acabarán de forma másiva en el Spam, por ello podemos garantizar una cuota mínima de aperturas.
¿Cumplen con las regulaciones el email marketing de Deyde DataCentric?
¿Cuáles son los errores más comunes en el marketing por correo electrónico?
Algunos errores comunes son:
- Enviar correos informativos sin una propuesta de valor clara.
- No incluir una llamada a la acción efectiva.
- Diseñar el correo pensando que las imágenes se verán siempre.
- Usar asuntos aburridos.
- Creatividades no responsivas adaptadas a móviles.
- No medir los resultados. Desde Deyde DataCentric te proporcionamos resultados de aperturas y clics, que puedes complementar con métricas de negocio.
¿Qué especificaciones técnicas necesitan seguir las creatividades?
Envíanos la creatividad en formato HTML. Lo más recomendable es utilizar tablas para la maquetación de los contenidos para evitar la desestructuración del mensaje. Además:
- Las imágenes incluidas en dicho HTML serán gif, jpg/jpeg o png, nunca flash. Si son posibles GIFs animados, pero en muchos gestores sólo se visualizará la primera imagen
- Dentro del archivo HTML NO se podrán definir:
- a) imágenes de fondo (background), si puedes definir colores de fondo.
- b) hojas de estilo enlazadas ni hojas de estilo determinadas en el documento.
- c) ninguna definición dentro de la etiqueta
- d) etiquetas
- El peso de la creatividad (HTML + imágenes) será de 150kb como máximo.
- El html deberá alinearse, ya que por defecto se centrará si no se alinea.
- Los estilos serán in.line, es decir, se definirá al estilo en cada etiqueta. Ej: <span style=”font-family:verdana;color:#000;font-size:12px;”
- La anchura máxima de la creatividad es de 600 píxeles de ancho, aunque se recomienda no superar los 450 pixeles de ancho.
- No se admitirán HTML exportados de programas como Word o FrontPage para evitar el «código basura» que generan y que luego hace que se interprete mal en los gestores de correo.
- El asunto será breve, no más de 5 ó 6 palabras. Preferiblemente que no contenga el nombre del anunciante y que no tenga “tono” muy publicitario, pero si sugerente. Y sobre todo EVITA USAR MAYÚSCULAS.
- Se recomienda validar el código HTML con las normas W3c (validator.w3.org)
¿Cómo puedo usar los servicios de Email Marketing de Deyde DataCentric?
Contratar una campaña de email marketing con nosotros es sencillo. Contáctanos para discutir tus objetivos y audiencia objetivo. Nuestro equipo experto te guiará en la segmentación o selección de la base de datos de email más adecuada y en la creación de campañas efectivas.
Juntos, crearemos una estrategia ganadora y en 2-3 días puedes tener tu campaña lanzada para impulsar el éxito de tu negocio. Escríbenos tu solicitud.
Contacta para alquilar Bases de Datos de emails
Contactar
Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Deyde DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.