BASES DE DATOS DE TELÉFONOS MÓVILES OPT-IN.

¿Más información?

*Nombre:
*Apellidos:
*Empresa:
*Provincia:
*Email:
Teléfono:
*Consulta:
Enviar

* Campos obligatorios

Opiniones de Clientes

DataCentric siempre nos han brindado flexibilidad y un profundo conocimiento en Bases de Datos para acertar con la mejor selección de listas. En OCU somos líderes en atención y protección a los consumidores y en esa línea apostamos por un correcto cumplimiento de la privacidad, seguridad de datos y la normativa legal, apuesta que hemos visto reflejada en los tratamientos y procesos de DataCentric. Esperamos que la relación con ellos siga reportándonos los éxitos que hasta la fecha hemos cosechado.

Sonia Vinuesa

Marketing Manager en OCU

En TNS priorizamos ante todo la calidad del dato para dar el máximo valor a nuestros clientes y por ello, desde que montamos la unidad de muestreo apostamos claramente por DataCentric como compañero de viaje. Trato directo, rapidez en la respuesta, asesoramiento constante y muestras de calidad han sido desde el principio los resultados obtenidos. En TNS preparamos los proyectos a medida de las necesidades de nuestros clientes y DataCentric se ha adaptado y nos ha asesorado perfectamente cada vez que ha sido necesario.

Josep Compte

Director de TNS

En un proveedor siempre buscamos calidad de producto, compromiso, innovación, precio adecuado, flexibilidad, adaptabilidad y ética empresarial. Hace 14 años encontré estas características en DataCentric.

Emili Macias

Director de Ventas en Grup Enciclopèdia Catalana

Desde el comienzo de nuestra Unidad de Negocio, Sanitas Dental, hemos contado con DataCentric como Data Partner. De ellos destacamos su profundo conocimiento de las listas disponibles en el mercado para obtener la mejor conversión de cada listado que usamos en nuestras campañas de Telemarketing de captación. En Sanitas destacamos por ofrecer seguros dentales con amplias coberturas para que los clientes tengan un perfecto cuidado y mantenimiento de la salud bucodental, y a precios competitivos, por lo que la eficiencia en nuestras acciones es primordial y hemos encontrado en DataCentric el aliado perfecto.

Eduardo Díaz Director

Comercial en Sanitas Dental

Llevamos más de 14 años colaborando de una manera fructífera con DataCentric. En su equipo siempre hemos encontrado un asesoramiento experto y en sus soluciones de datos una calidad más allá de nuestras expectativas. En ICEMD somos líderes en formación en marketing interactivo y del mismo modo, consideramos que DataCentric siempre ha demostrado el mismo liderazgo en Database Marketing. Por ello, esperamos poder seguir muchos más años contando con DataCentric como nuestros Data Partners.

Enrique Benayas

Director General ICEMD -El Instituto de la Economía Digital de ESIC

Bases de Datos de Telefonos Móviles Opt-In.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui