Juan Mora, Chief Business Officer de DataCentric

Juan Mora ha sido nombrado nuevo Chief Business Officer de DataCentric, empresa española de referencia en la creación y gestión de bases de datos. Bajo su responsabilidad se encuadrarán las áreas de Desarrollo de negocio, Comercial y Marketing a nivel nacional. La incorporación de Mora refuerza la coordinación entre las áreas estratégicas de negocio para la compañía, gracias a su amplio recorrido en empresas locales y multinacionales en los sectores de Software, Consultoría, eCommerce, Telecomunicaciones y Marketing Digital.

Juan Mora comenzó su carrera profesional en Accenture (1990-1996); de la consultora pasó a Schober Information Group (1996-2007), donde ocupó los cargos de Director de Operaciones y, en una segunda fase, de Managing Director para España y Portugal. Posteriormente fue nombrado Country Manager Iberia de Zed Worlwide y en 2011 llega a SAGE Group como Director de Estrategia Digital y Desarrollo de Negocio. En 2014 ficha por Liberto Group como Chief Business Officer.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Mora completó su formación en Estados Unidos y Holanda y con distintos masters cursados posteriormente en el ICEMD y el Instituto de Empresa.

Su nombramiento, al igual que el de Antonio Romero de la Llana como Consejero Delegado, se enmarca dentro la nueva estrategia de la compañía, paralela a la irrupción de nuevos desafíos como el Big Data o la Location Intelligence.

Deja un comentario